Mar. Feb 18th, 2020

Serafín Dengra rompió el silencio Puma: «no puedo creer que esos animales hayan hecho lo que hicieron»

El iconico jugador de la Selección nacional de rugby, expresó su sentir sobre el crimen que involucro a diez rugbiers en Villa Gesell. Se mostró consternado y pidió que los referentes «den la cara».

Finalmente apareció una voz autorizada en el mundo del rugby para exponer sensaciones sobre el brutal crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, donde se vieron involucrados diez rugbiers. quien tomó la voz tras el comunicado de la UAR y del CASI fue el ex Puma, Serafín Dengra, que en una charla con La Red, se mostró indignado por el asesinato del joven estudiante de derecho: «Estos pibes no son humanos, no tienen corazón ni sentimientos», dijo sobre lo sucedido.

«Nunca vi algo así, no puedo creer que esos animales hayan hecho lo que hicieron. Estoy muy triste e indignado. No son ni animales, porque no tienen ni corazón, ni principios, ni educación. Fue terrible lo que pasó», contó quién un integrante icónico del seleccionado Nacional. «Esto le hace mal al deporte y al rugby muchísimo más porque siempre trató de ayudar. Sentí mucha vergüenza. Los referentes tienen que dar la cara y hablar», subrayó Serafo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: