Jue. Feb 27th, 2020

Axel Kicillof sobre la deuda bonaerense

Informa desde Gob Prov BS As Hernan Marty

Sigue abierto un proceso de diálogo. Hay bonistas que ya aceptaron la propuesta de la Provincia, pero hay otros que veníamos dialogando la posibilidad de extender el plazo, de forma tal que se decidió dar ese paso. Por otro lado, como se sabe bien, es una estrategia que se encuentra en consonancia con la estrategia nacional, pero sobre todo con los principios que planteó el Gobierno nacional.
Se está pidiendo exclusivamente que se posponga este vencimiento de capital al 1 de mayo, cuando ya esté más afincado el Gobierno, porque asumimos el día 11, el 20 convocamos a los bonistas, a una semana de asumir, después vinieron Navidad y Año Nuevo, que son épocas difíciles. El 7 convocamos a los bonistas formalmente y el 14 presentamos la propuesta.
Venimos haciéndolo lo más aceleradamente posible.
Estamos en diálogo con los bonistas. Es un diálogo que esperamos que llegue a una solución lo antes posible y constructiva, que sea una solución de buena fe y que permita llevar el proceso de búsqueda y restauración, como se llama la Ley Nacional de la Sustentabilidad, de la manera más ordenada posible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: