Mar. Feb 18th, 2020

“¡Cristina es una traidora a la Patria!” ¡Alfredo Leuco no se calló nada y provocó un gran escándalo!

“¡Cristina es una traidora a la Patria!” ¡Alfredo Leuco no se calló nada y provocó un gran escándalo!

Alfredo Leuco hizo un durísimo editorial contra Cristina Kirchner y no dudó en llamarla, de manera muy frontal, “traidora a la patria”. Fiel a su estilo directo, sin filtros, el periodista no se guardó absolutamente nada y dijo todo lo que pensaba de manera extremadamente sincera. “Nadie en la Argentina puede darse el lujo de interpretar la muerte del Fiscal Alberto Nisman según su ocasional conveniencia política o el cargo que circunstancialmente ocupe”, arrancó declarando el presentador.

Y luego agregó. “Quien piense que el sillón de Rivadavia tiene el poder de hacer cambiar la verdad; quien crea que la verdad puede escribirse y cambiarse a conveniencia no es más que un aliado de la mentira y cómplice de los culpables. Por eso hoy aquí decimos: Justicia Perseguirás. No fue suicidio, fue un magnicidio. Un hecho criminal de este tipo no puede ser interpretado fuera de contexto. Alberto Nisman anunció que iba a presentar pruebas contra la entonces presidenta de la Nación como principal encubridora de los responsables del atentado a la AMIA y, 4 días después, apareció muerto”.

Pero eso no fue todo: “Nadie que se crea dueño de una verdad se suicida, nadie que tenga semejante entusiasmo vital se quita la vida. Por eso hoy aquí decimos: Justicia Perseguirás. No fue suicidio, fue un magnicidio. El gobierno de aquel entonces –que hoy ha vuelto con la intención de terminar su tarea inconclusa de asegurar la impunidad de los culpables y de quien pactó con los culpables– firmó un pacto clandestino e inconstitucional con la República Islámica de Irán que después transformó en ley con su mayoría automática en el Congreso”.

Leuco explica que: “Ese pacto transformó a Nisman en la víctima número 86 del atentado a la AMIA y, a quienes lo firmaron y votaron, en traidores a la patria. Por eso hoy aquí decimos: Justicia Perseguirás. No fue suicidio, fue un magnicidio. El Memorándum de entendimiento firmado con Irán quitó del medio a la Justicia Argentina que ya se había expedido y armó una “Comisión de la Verdad” que sólo podría tomar declaración a los sospechados en aquel país”.

Alfredo entonces agregó: “El Memorándum era un pacto de impunidad que transformaba a los victimarios en sus propios jueces. Nisman, con razón, se sintió apartado y traicionado como la inmensa mayoría de los que queremos un país republicano con una justicia soberana e independiente. Como bien dijo en febrero de 2015 el actual Presidente, que hoy ya cree otra cosa, la prueba contundente que iba a mostrar Nisman la teníamos todos ante nuestros ojos y no era otra que el propio pacto”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: