Jue. Feb 27th, 2020

«Esquizofrenia y delirio»: el terrible presente de Lía Crucet

Lía Crucet, la famosa cantante tropical, transita un duro presente. La artista, de 67 años, sufre un cuadro de esquizofrenia y demencia crónica.

La revelación fue hecha por su nieta, Malena, durante una entrevista radial en la que denunció públicamente a El Carni, exparticipante de Soñando por Bailar, por acoso sexual.

Más tarde, la hija de la artista, Karina, confirmó los dichos de Malena y agregó que su madre no está en condiciones de hablar y que continúa implicada en una interna familiar porque no están conformes con que haga presentaciones en esas condiciones.

«Desde que tengo 14 años, muchas veces, fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos, ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico», explicó la hija de la intérprete tropical.

«No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones”, dijo. Después, con una contundente declaración, sentó su postura. “Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar”, afirmó.

Sin embargo, Lía desminitó a su familia. La cantante se contactó con el periodista Lío Pecoraro y, con un video que publicó en sus redes sociales, dejó en evidencia la pelea que enfrenta con sus más cercanos.

“No tengo absolutamente nada de lo que dicen”, expresó y mostró los medicamentos que suele tomar, asegurando que son para tratar la bipolaridad. “Les voy a traer el certificado médico la semana que viene”, remató Crucet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: