Jue. Feb 27th, 2020

Confirmado: el Banco Provincia no relanzará los “supermiércoles de descuentos”

El presidente de la entidad, Juan Cuattromo, dijo que la gestión tiene “prioridades distintas”, que la promoción “distorsionó el balance” y que costó “8 mil millones de pesos”. Con esos datos, terminó de confirmar que no volverán.

Los supermiércoles de descuento, la promoción del Banco Provincia que devolvía hasta el 50 por ciento del consumo en supermercados adheridos, con topes de reintegro de 2 mil pesos, son cosa del pasado: la gestión de Axel Kicillof no piensa reeditarlos y así lo confirmó el presidente del Bapro, Juan Cuattromo.

La noticia era conocida pero solo faltaba una última confirmación oficial. Y llegó hoy: el funcionario explicó que la medida tuvo un costo para el banco de 8 mil millones de pesos, que distorsionó el balance y que la nueva gestión tiene otras prioridades.

“La política de descuentos de 50% en supermercados fue lo suficientemente onerosa como para distorsionar todo el balance del banco, con un costo total de unos $8.000 millones que equivalen al resultado de un año”, dijo a INFOBAE. También afirmó que se trató de una política “impuesta por la Provincia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: