Sáb. Jul 4th, 2020

¡Estalló de furia! Abel Pintos le contestó al intendente que lo bajó de un festival: “Lo que dijo no fue real”

El reconocido cantante se refirió a los dichos de Rodrigo Vizuela, quien aseguró que el cantante cobraba 100 mil dólares.

Abel Pintos es un habitué de los distintos festivales que tienen lugar en nuestro país durante esta época del año.  Durante la jornada del jueves, el cantante estuvo en Jesús María donde brindó un recital para más de 60 mil espectadores que vibraron con sus canciones. Sin embargo, en los últimos días el cantante fue noticia por lo sucedido fuera del escenario.

Es que Rodrigo Vizuela, intendente de la localidad de Chilecito señaló que el cantante cobraba 100 mil dólares por presentarse en su ciudad. Es por eso que había decidido destinar ese dinero a la compra de una ambulancia para ese lugar en vez de contratar al cantante que históricamente tiene presentaciones en localidades del interior del país.

En diálogo con La Voz, el músico desmintió completamente los dichos del intendente de  Chilecito. “Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager”, sentenció Abel Pintos que fue tajante con sus afirmaciones.

“A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo”, añadió. “De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar”, manifestó Abel luego del show en Córdoba.

Por último, cerró con una ironía. “Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”, concluyó Abel Pintos que continuará con sus distintas presentaciones alrededor del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: