Sáb. Jul 4th, 2020

Cande Tinelli, al borde de la censura en Instagram con «pícaro» video La influencer publicó una pícara grabación en su cuenta de Instagram mostrando un pantalón con cierre en la parte trasera.

Cande Tinelli es una de las influencers más destacadas de la Argentina y comparte gran parte de los momentos de su vida, con los seguidores de las redes sociales.

 

Para no perder la costumbre, la hija de Marcelo Tinelli dejó entre ver la perfección de sus tatuajes en la espalda mientras se prendía el pantalón.

 

Esta vez soprendió a todos al subir un video en el que se está probando un pantalón negro y no tuvo mejor idea que colocar la cámara desde un ángulo muy comprometedor.

 

Noticias relacionadas

Cande Tinelli hizo una importante revelación con un sensual posteo

Cande Tinelli revolucionó redes sociales con sexy posteo de entrecasa

Por supuesto, se trata de una publicidad encubierta para su propia marca de ropa. «Tirando bailes en el probador», expresa la artista, dejando sin palabras a sus fanáticos. En solo tres horas, el video superó las 700 mil reproducciones.

 

Lelé sigue disfrutando de unos días de descanso en Uruguay, a donde se fue a fines de 2019, para recibir el nuevo año acompañada de toda la familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: