Sáb. Jul 4th, 2020

José María Muscari sufrió un grave accidente y tuvo que cancelar sus vacaciones

Aunque su médico le pidió que hablara lo menos posible para que no se le inflamara la cara, José María Muscari no pudo evitarlo. Fiel a su estilo verborrágico, el director teatral usó su cuenta de Instagram para detallar el accidente que tuvo en plena avenida Córdoba.

Según su relato, el hecho sucedió lunes 6 de enero por la tarde. Muscari se subió al monopatín eléctrico (vehículo que usa a menudo) y, mientras conducía, agarró un pozo, cayó sobre el pavimento y se golpeó muy fuerte. «No cometan la acción ignorante que cometí yo: usen casco», advirtió a sus seguidores el director de la obra Sex, viví tu experiencia.

Tienen que arreglar los agujeros y los pozos que hay en la calle porque a pesar de que siempre anduve por la bicisenda, hay calles que no las tienen y, cuando querés llegar a tu destino tenés que agarrar una calle común como me pasó a mí. ¿El resultado? Agarré Córdoba y me comí un pozo. Posiblemente si hubiera tenido casco el accidente hubiera sido de menor envergadura, pero si era de noche me hubiera costado ver el pozo», sostuvo.

Hacia el final de su descargo, y mirando la parte llena del vaso, Muscari habló de una tragedia con suerte y dijo estar agradecido porque le podría haber pasado algo muchísimo peor. «Para mí que soy tan activo es un bajonazo tener que quedarme en Buenos Aires, suspender vacaciones y trabajos por estar accidentado. Es un bajón pero lo estoy tomando con humor«, cerró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: