Jue. Jul 2nd, 2020

Cómo les va a las principales obras de teatro en el inicio del Verano 2020

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) difundió esta tarde la taquilla de las obras teatrales que convocaron mayor cantidad de público entre el 29 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020, en las tres plazas más importantes de la temporada: Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires.

Mar del Plata

Desnudos, la comedia

La obra protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola en el Teatro Neptuno trepó del tercer al primer lugar, consagrándose como la más vista, luego de realizar seis funciones. La comedia se presenta de jueves a martes, a las 21.20 horas, y por el éxito de ventas, agregaron una segunda función los jueves, sábados y domingos a las 23.15 hs. La comedia cuenta el enredo de tres parejas. La conversación les lleva a pensar en si serian capaces o no reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas.

«Desnudos» es la obra más vista en Mar del Plata (Foto: Instagram)

Fátima es mágica

Se mantuvo en un cómodo segundo lugar, en relación a la semana semana anterior. La cómica fue la primera en desembarcar en Mar del Plata y se presenta en Teatro Roxy. Fátima es presenta junto a Ariel Tarico y el mago Emanuel. Se presentan distintos personajes como Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner hasta Carlos Tevez.

Moldavsky Reperfilado

El cómico -que se presenta en el Teatro Mar del Plata- descendió al tercer puesto, aunque sigue siendo de la partida de los más elegidos por el público. Con cinco funciones realizadas (menos que las obras anteriores), el humorista cierra el podio de los tres primeros.

Departamento de soltero

Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Christian Sancho se presentan en el Teatro América y se mantienen igual que la semana anterior: en el cuarto puesto, con cinco funciones realizadas. Se trata de una comedia romántica que aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el auténtico amor.

El equilibrista

La obra mantiene el quinto puesto, con la realización de cuatro funciones. El unipersonal de Mauricio Dayub se presenta en el Teatro Bristol.

Villa Carlos Paz

Un estreno o un velorio

Con cinco funciones, el espectáculo encabezado por Flavio Mendoza mantiene su primer lugar en el podio de los elegidos. La comedia se presenta en el Teatro Luxor, junto a grandes artistas de la escena local.

Atrapados en el Museo

El espectáculo encabezado por Pedro Alfonso y Julieta Prandi se lleva el segundo puesto, con siete funciones realizadas en el Teatro del Lago. En la comedia suceden hechos extraños e inesperados que generan diversas situaciones divertidas para toda la familia.

Perfectos desconocidos

La comedia asciende un puesto y sube al tercer lugar, luego de cinco funciones en el Teatro Melos. Interpretada por Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Germán Tripel y Paula Morales, la obra de teatro logra entrar en el podio de las más elegidas.

Circo del Flaco Pailos

El Flaco Pailos se presenta junto a Chichilo Viale y Willy Magia, en el Teatro Coral. Luego de cuatro funciones, se ubican en el cuarto lugar de las obras más elegidas por el público de la villa.

Con ustedes, Camilo y Nardo

El dúo cómico cordobés se mantiene en el quinto puesto. Con la realización de cuatro funciones, se presentan en el teatro Acuario.

Buenos Aires

Toc Toc

La obra más exitosa de los últimos años volvió a la calle Corrientes, al Multiteatro Comafi, y con cuatro funciones se consolidó en el primer puesto. Con elenco renovado, la comedia se presenta con Claudio Da Passano, Rita Terranova, Daniel Casablanca, Malena Figo, Natacha Córdoba y Diego Freigedo. Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Únicas

Con cuatro funciones, se impone en el segundo lugar la obra protagonizada por Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Lourdes Sánchez, Anita Martínez y Cecilia Figaredo, en el Teatro Broadway. Cinco mujeres, cinco referentes del canto, la danza, la actuación y el humor entregadas a contar historias que atraviesan los sentidos y nos identifican a todos, se unen para dar vida a un espectáculo musical para estos tiempos que corren, donde encontrar el amor no es tan sencillo.

Entre ella y yo

Cierra el podio de los tes más vistos, la obra realizada en el Teatro Metropolitan Sura, con tres funciones realizadas. En su tercera temporada, Sebastián Presta y Soledad García interpretan una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres.

Infobae

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: