Jue. Feb 27th, 2020

Axel Kicillof festejó los números de la temporada de verano: “La gente anda con un manguito más en el bolsillo

«Se respira otro clima, la sociedad está más expansiva, está con ganas, y esto es realmente algo para festejar, pero la verdad es que no alcanza con expectativas, con esas ganas, las aspiraciones. Debe haber hechos, yo atribuyo lo bien que está andando, y lo bien que seguirá, a las políticas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner«, señaló en el auditorio del museo MAR, donde lanzó el programa ReCreo, de actividades y recreación gratuitas en la provincia.

Por eso, cuando el gobernador amplió sobre las causas de pusieron en pie a la temporada, le habló al intendente macrista. Dijo que el detalle «no es una discusión, ni cuestión electoral, chicana ni disputa partidaria«, el hecho es, dijo, «lo que venía pasando, la caída sistemática del salario real, el aumento del desempleo, el aumento de las condiciones de vulnerabilidad social, y esto se refleja en todos los sectores de la vida económica de la Argentina».

«Pero en general lo hemos visto en una de las vidrieras turísticas más importantes del país, que es Mar del plata, que es una expresión de cómo funciona el mercado interno. Donde hay que poner el termómetro sobre cómo esta la clase media es en Mar del Plata. La gente anda con un manguito más en el bolsillo y con una perspectiva de que esto va a dejar de empeorar y a algún ritmo va a empezar a mejorar»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: