Vie. Sep 25th, 2020

Kicillof se reunió con intendentes opositores dentro del cual se encontraba Jaime Mendez de San Miguel

Kicillof se reunió con intendentes opositores por la Ley Impositiva

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves en la Ciudad de La Plata a los intendentes de la oposición en el marco del diálogo por el proyecto de Ley Impositiva 2020 que impulsa. Tras el encuentro, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, confirmó que la iniciativa se volverá a presentar “con modificaciones”.

Mientras la iniciativa se trabó la semana pasada en el recinto legislativo por los cuestionamientos de Juntos por el Cambio, el mandatario recibió a 61 jefes comunales del espacio opositor para detallar los principales puntos y avanzar en las posiciones. Sin pérdida de tiempo, Kicillof realizó la convocatoria que fue valorada por los intendentes.

Finalizado el encuentro, el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, explicó que “el Gobernador fue claro y explícito: no hay municipios de primera o de segunda. Se los invitó a trabajar en conjunto. Pero fue una reunión muy constructiva; una primera reunión que sienta las bases para un trabajo muy fructífero”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: