Vie. Sep 25th, 2020

Atención: ya no se podrá utilizar Messenger sin una cuenta de Facebook

Fin para una de las virtudes más importantes que tenía Messenger, el canal de chat que hasta ahora se podía utilizar sin tener una cuenta de Facebook, pero desde ahora esto ya no podrá ser así. Hasta la fecha, cualquier persona podía descargarse la app para enviar archivos, audios o mantener una conversación en el teléfono sin tener en uso un usuario de la red social de Mark Zuckerberg.

Ahora, es obligatorio abrir una cuenta en Facebook con un usuario personal para luego poder usar los beneficios de Messenger. Hasta hoy, muchos no sabían que sólo había que iniciar sesión con el número de teléfono, seleccionar la opción “No tengo cuenta de Facebook”. Quien realice una actualización se encontrará con el nuevo requisito.

WhatsApp, antes y después

WhatsApp, desde hace dos años a la fecha, no para de consolidarse como la gran herramienta de mensajería en todo el mundo, secundada por una Telegram que presenta más y mejores funciones pero que no logró desplazarla como la líder global. Precisamente, en todo este tiempo, hubo muchas funciones y cambios que se dieron a conocer, y otras que está por llegar al menos durante el 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: